Datos personales

Mi foto
Creamos una semilla a tu corazón porque la palabra de Dio es así para tu Corazón, Una semilla que a su tiempo dará su Fruto en tu vida!

DIOS RECOGIÓ TODO DE MÍ

 

Salmos 27:10

AUNQUE MI PADRE  Y MI MADRE ME DEJARAN, CON TODO,  JEHOVÁ ME RECOGERÁ.

AUNQUE MI PADRE  Y MI MADRE ME DEJARAN:

Testimonio Breve.

 Muchas veces los problemas llegan a la familia y esos problemas hacen que Mama y Papa se separen, mueran, sean metidos a la cárcel , El alcohol, las drogas, otra familia, la pobreza, el maltrato físico y verbal,  la infidelidad, las violaciones,  pero todo eso es a causa del PECADO , PECADO que no cometimos pero por ser de esa generación nos tocó pasar , eso nos ocasiona dolor, tristeza, autoestima baja, descontrol de las emociones, ira, un vacío en nosotros, así como la búsqueda de la respuesta del Porque vivo? Yo NO  decidí nacer? Para que nací, solo para sufrir?

Jeremías 1:5-12

Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones.

Y yo dije: !!Ah! !!ah, Señor Jehová! He aquí, no sé hablar, porque soy niño.

Y me dijo Jehová: No digas: Soy un niño; porque a todo lo que te envíe irás tú, y dirás todo lo que te mande.

No temas delante de ellos, porque contigo estoy para librarte, dice Jehová.

Y extendió Jehová su mano y tocó mi boca, y me dijo Jehová: He aquí he puesto mis palabras en tu boca.

10 Mira que te he puesto en este día sobre naciones y sobre reinos, para arrancar y para destruir, para arruinar y para derribar, para edificar y para plantar.

11 La palabra de Jehová vino a mí, diciendo: ¿Qué ves tú, Jeremías? Y dije: Veo una vara de almendro.[a]

12 Y me dijo Jehová: Bien has visto; porque yo apresuro[b] mi palabra para ponerla por obra.

DATO: LA RAMA DE ALMENDRO ESTÁ RELACIONADO CON EL HECHO DE QUE LOS ALMENDROS SON LOS PRIMEROS EN DESPERTARSE DESPUÉS DEL INVIERNO. SON ÁRBOLES «VIGILANTES», ES DECIR, ÁRBOLES QUE ESPERAN LA LLEGADA DE LA PRIMAVERA. ASÍ, LA RAMA SERÁ UNA VARA «VIGILANTE».

1 Samuel 16:7

Y Jehová respondió a Samuel: No mires a su parecer, ni a lo grande de su estatura, porque yo lo desecho; porque Jehová no mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Jehová mira el corazón.

 

CON TODO: ESO todo son los miedos, los traumas, las decepciones, las heridas del corazón y del cuerpo, el dolor, la tristeza, autoestima baja, descontrol de las emociones, ira, un vacío en nosotros, rencor, muerte, envidia, venganza,, Como viene tu vida?, como has pasado todo este tiempo? , que es eso que no te deja ser completamente Libre para Cristo? Que es lo que te causa vergüenza de Fe? No fue  Dios quien te eligió a ti.

JEHOVÁ ME RECOGERÁ:

Isaías 43:19

19 He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad.

Dios me recogió de donde yo estaba, en las drogas  y en el alcohol, Dios me hizo un hombre diferente, me dio un nombre, me llamo Hijo, me dijo que ama, que me perdona, que soy especial para EL, me dio un propósito de vivir, me dio más familia, me dio alegría, paz, gozo en mi corazón, y sobre todo me dio la Salvación en Cristo JESUS.

Testimonio de la Universidad.

El diablo te va querer matar, y va  querer alejarte del llamado que Dios te hizo a ti, pero como dice en su palabra

Romanos 8:35-39

35 ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada? 36 Como está escrito: Por causa de ti somos muertos todo el tiempo;
Somos contados como ovejas de matadero.

37 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. 38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, 39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

1 Corintios 15:58

58 Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario